VideoClip Juanes - Odio por Amor

Video Musical de Juanes de su tema Odio por Amor

2 comentarios:

Cesar Fernandez D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar Fernandez D dijo...

Hace días me levante de la cama dispuesto a cambiar varias cosas que me habían sucedido, y por casualidad prendí la Radio algo que generalmente no suelo hacer; pero ese día me remonte a recuerdos del pasado. En ese momento sonaba la canción del cantante Colombiano Juanes que lleva por nombre Odio por amor, eso llamo mi atención y me pude dar cuenta que esa canción en particular es una manera clara lo que actualmente se vive en el mundo y lo que intenta cambiar en la mente de todos el odio por amor. Para mi significa que saquemos todo ese odio todo ese rencor que tenemos hacia los demás y lo cambiemos por el amor que debería existir en todos los corazones. Es decir, lo que Juanes nos quiere decir a todos es que ya no peleemos mas porque no soluciona nada que nos debemos amar porque todos somos hermanos y con odio no funciona nada, ósea no hay progreso además es una canción muy bonita y emotiva. consulta medico pediatra medico doctor dermatologo veterinario veterinario lawyer online consulta abogado abogado abogado abogado abogado psicologo doctor psicologo abogado abogado Este es un poderoso himno de amor y de cambio, una universal necesidad de cambiar odio por amor. Es lamentable, como el odio cada vez más se posesiona de las personas y da paso a hechos catastróficos desde la guerra, la desunión, separaciones, distanciamiento, afectaciones psíquicas y físicas. Al respecto, que en forma más simple se puede definir el odio como la Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Top Musik Galery