Mini tuto Como utilizar los skins en el Winamp

Primero de todo tenemos que tener una versión que soporte skins,os recomiendo la version 1.92 o 1.91(la podeis bajar de la zona de software, en players). También necesitamos algún skin(os los podeis bajar de la zona de Skins).

Después nos vamos al directorio donde esté el winamp.exe, ahí habrá una carpeta que se llama "skins", ahí deberá ir descomprimido el skin, de manera que por cada skin que haya, habrá una carpeta con su nombre, de forma que dentro de la carpeta de cada skin, habrá unos cuantos archivos BMP y en algunos casos un TXT(el txt sirve para cambiar el color del spectrum analyzer, las rayas que se mueven verticalmente en la pantalla de la izquierda en el winamp). Para ello, despues de bajarnos el skin, deberemos descomprimirlo de manera que quede algo así /skins/nombre_del_skin/ , en ese directorio es donde estarán metidos los BMP y el TXT

Después de haberlo descomprimido, ejecutamos el winamp, y le damos a "ALT+S" ó le damos a la "O" pequeña que hay en la esquinita superior izquierda de la pantalla (encima de la "P") y elejimos select skin, seguidamente, escogeremos el skin que queramos, le damos a aceptar y se supone que el winamp ya tiene que haber cambiado de aspecto.

domingo 15 comienza OT 2009

Este domingo 15 de Marzo comienza por Telefe una nueva temporada del reality "Operacion triunfo 2009" que intenta encontrar una nueva estrella del canto.
Conducido nuevamente por Marley, y un jurado nuevo integrado por Badía, Alfíz, May Queen y Saravia el ciclo contara en su inicio con 24 participantes de los cuales 6 dejaran la escuela esa misma noche de estreno.

Curiosidades sobre musica


Como todos sabéis el mundo de la música encierra gran cantidad de curiosidades y hechos insólitos. Buscando en internet algunas cosas curiosas sobre temas musicales nos hemos topado con un entretenido blog en el que podemos encontrar todo tipo de curiosidades, se llama sercurioso.com.

Entre las cosas curiosas que hemos encontrado en este blog (además de acertijos, frases célebres, magia, ...etc.) queremos compratir con vosotros algunas curiosidades sobre Los Beatles. ¿Sabíais que John Lennon era un pésimo estudiante? ¿Y que Los Beatles llegaron a grabar un disco en un sólo día?, pues estas curiosidades musicales y muchas más las podéis encontrar en este blog.

Además, si os gustan las ilusiones ópticas, la magia o las curiosidades matematicas no debéis dejar de visitar sercurioso.com.

Jonas Brothers en Argentina

Al parecer, el sueño para ver a los Jonas Brothers en Argentina se hará realidad muy pronto!
Acabo de revisar la pagina playonmusica.com en donde están las fechas de varios conciertos en Latinoamerica, y me he percatado que efectivamente, Los Jonas estarán presentándose en el estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina.
Los Jonas estarán en Argentina en Marzo del 2009.

Top Musik Galery